No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

PSG confirma dos casos de Covid-19, se sospecha de Ángel Di María y Leandro Paredes

El club del PSG confirmó dos casos positivos de Covid-19 y aunque no se reveló nombres, se rumora de que se trata de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes viajaron juntos hacia Ibiza para unas vacaciones.

Avatar del

Por El Imparcial

PSG confirma dos casos de Covid-19, se sospecha de Ángel Di María y Leandro Paredes(Instagram @angeldimariajm)

PSG confirma dos casos de Covid-19, se sospecha de Ángel Di María y Leandro Paredes | Instagram @angeldimariajm

FRANCIA – Las buenas noticias es que esto ocurrió cuando ya la temporada 2019-20 había concluido, pero las malas es que ha sido durante la pretemporada para la siguiente campaña, pues el PSG anunció que dos de sus elementos se contagiaron de Covid-19 y la actualización indica que ya fueron puestos en confinamiento.

Y aunque el equipo se negó a revelar de quienes se estaba hablando, en Francia ya suena en distintas voces los nombres de los mediocampistas argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes habían emprendido juntos unas lujosas vacaciones en Ibiza, pero las suspendieron por haberse enfermado.

 

 

El PSG habló sobre el tema de los recientes enfermos, donde confirmó lo sucedido y las buenas noticias es que su estado de salud no es preocupante por el momento, por lo que solamente se resguardarán en un lugar seguro y seguirán todas las instrucciones que se les indique los médicos especialistas.

 

"Se sospecha que dos jugadores del Paris Saint-Germain están infectados con COVID-19. El estado de su salud es muy tranquilizador. Ya han sido sometidos a los correspondientes protocolos sanitarios”, confirmó.

 

Debido a que jugadores no podrán seguir preparándose para la nueva temporada 2020-21 de la Ligue-1, no serán contemplado para la primera fecha del club, la cual se celebrará el 10 de septiembre, donde irán como visitantes en contra del Racing Lens, después el 13 del mismo mes, se celebrará su primer duelo en casa, donde recibirán al l Olympique de Marsella. 
 

En esta nota

Comentarios