No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Orlando McDaniel, exjugador de la NFL, falleció por coronavirus

Orlando McDaniel, quien jugó para los Broncos de Denver, falleció tras ser victima del coronavirus.

Avatar del

Por El Universal

Orlando McDaniel, exjugador de la NFL, falleció por coronavirus(Twitter)

Orlando McDaniel, exjugador de la NFL, falleció por coronavirus | Twitter

ESTADOS UNIDOS - El exreceptor de los Broncos de Denver, Orlando McDaniel, falleció víctima de los estragos del Covid-19, días después de batallar con la enfermedad.

Dennis Shaver, exentrenador de atletismo de McDaniel, fue quien ventiló la noticia.

"Orlando era un trabajador incansable para los jóvenes en su área de (Dallas-Fort Worth, Texas)", dijo Shaver al periódico estadounidense The Advocate. "Su club, el North Texas Cheetahs Track Club, año tras año, desarrolló a muchos de los grandes atletas que compiten por universidades en todo Estados Unidos".

 

 

El diario informó que McDaniel cayó enfermo después de regresar a su hogar en el área de Dallas, Texas, después de un viaje que realizó a Washington, DC, y murió el viernes por la noche, en un hospital de aquella ciudad. 

La prensa estadounidense informó que el deceso se dio por "complicaciones respiratorias", mismas que producen el Covid-19. 

McDaniel fue un sólido jugador con los Tigers de LSU en su etapa colegial, con los que tuvo 1,184 yardas por recepción y tres anotaciones entre 1978 y 1981. En esos años también alternó como corredor de 110 metros con vallas.

Posteriormente, en 1982, fue elegido en la segunda ronda y selección global 50 por los Broncos de Denver. Sin embargo, sólo jugó una temporada con el equipo, en los que apenas actuó en tres partidos.

No registró recepciones y tampoco anotaciones.

 

En esta nota

Comentarios