No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Liga MX

¡Oh, lala! Pura calidad en los mejores goles de Gignac

En la final de ida, André Pierre Gignac igualó a Tomás Boy como el mejor delantero en la historia de Tigres.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

¡Oh, lala! Pura calidad en los mejores goles de Gignac(GH)

¡Oh, lala! Pura calidad en los mejores goles de Gignac | GH

En la final de ida, André Pierre Gignac igualó a Tomás Boy como el mejor delantero en la historia de Tigres con 104 goles, una suma impresionante si se toma en cuenta que el francés llegó al equipo hace menos de cuatro años.

La carrera del galo en el cuadro universitario ha sido por demás exitosa, y además de la cantidad de goles, la calidad, en muchos de ellos, ha sido digno de un futbolista que disputó la Eurocopa del 2016 con su País.

CRUZ AZUL, CLAUSURA 2016

En la última jornada del certamen, Gignac tomó la pelota en el costado izquierdo de la cancha, para posteriormente recortar hacia su pierna derecha y rematar desde fuera del área ante un pobre equipo de Cruz Azul.

XOLOS, CLAUSURA 2016

Sin duda uno de los más espectaculares del francés. Javier Aquino conducía el balón a contragolpe en tres cuartos de cancha y tras ser derribado por la defensa, el esférico quedó a la deriva, y Gignac, desde aproximadamente 40 metros, colocó la pelota lejos del alcance de Federico Vilar.

JAGUARES, APERTURA 2015

El impacto del francés en el futbol mexicano fue inmediato y en el primer torneo que jugó en el País dio una demostración de poderío ofensivo, para prueba el gol que le hizo a Jaguares en la jornada 5.

Egidio Arévalo le filtó un pase frontal bombeado y André Pierre no dudó en lanzarse de media tijera para superar al portero y encender el Volcán.

MONTERREY, CLAUSURA 2017

El clásico regio no ha quedado exento de ver cómo el ex jugador del Olympique de Marsella rompe la Liga cuando le da la gana, y con un tiro libre cobrado de forma espectacular, dejó callado al Estadio BBVA del odiado rival.

CHIVAS, CLAUSURA 2017

Tal vez no el de mejor manofactura pero sí uno de los más importantes. Cuando Tigres lo perdía 2-1 en la ida de la final de aquel torneo, el francés tomó un pase de más de 40 metros y en un solo movimiento se quitó al portero rival para definir sin ángulo.

En esta nota

Comentarios