Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Héctor Herrera

Oficial: Héctor Herrera llega al Atlético de Madrid

Héctor Herrera llega al Atlético de Madrid por tres temporadas, informó el club a través de su Twitter.

MADRID, España.- Después de tanto esperar, por fin el Atlético de Madrid anunció el fichaje de Héctor Herrera por las próximas tres temporadas y la firma de su contrato mañana jueves, informó el club a través de un comunicado.

El futbolista llega procedente del Porto, donde militó por seis temporadas y consiguió una Liga y dos Supercopas portuguesas.

Los madrileños destacaron la experiencia de HH en Champions League y la Selección Mexicana, así como sus habilidades futbolísticas.

“Con la llegada de Héctor Herrera incorporamos a un centrocampista fuerte, hábil, con llegada y calidad. (…) Destaca no sólo por su faceta de recuperación de la pelota, ya que maneja muy bien la salida de balón y tiene facilidad para llegar al área rival creando peligro con sus incorporaciones o incluso con su tiro desde lejos”, señaló el Atleti en el comunicado.

Los colchoneros indicaron que con la incorporación del centrocampista azteca, se ‘estrecha el vinculo’ que une a la entidad con nuestro país, luego de la firma del acuerdo con su ‘hermano’ el Atlético San Luis en 2017.

El futbolista expresó su felicidad por su contratación a través de su cuenta de Twitter. En días pasados ya se había despedido de los Dragones por medio de un emotivo video con sus mejores momentos en el equipo lusitano.

En esta nota