No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Nunca volveré a jugar en esa mier... llamada NFL": Antonio Brown

El receptor publicó tuits donde parecía expresar que no jugaría jamás en la liga, sin embargo, se retractó.

Avatar del

Por El Imparcial

El receptor publicó tuits donde parecía expresar que no jugaría jamás en la liga, sin embargo, se retractó.(Twitter)

El receptor publicó tuits donde parecía expresar que no jugaría jamás en la liga, sin embargo, se retractó. | Twitter

Antonio Brown, ex receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, lanzó un fuerte mensaje contra la NFL, luego de que asegurara que nunca más jugará en la liga.

Imaginen ajustarse a un sistema y dar el 100 por ciento para que te traten así, es injusto!. Hacen dinero con mi sudor y sangre, jod… NFL. Nunca jugaré en esa mier... que trata peor a la gente negra. Limpia mi nombre y vete a la chin...", tuiteó el jugador.

Sin embargo, parece que el sentimiento le duró muy poco, pues dicha publicación fue borrada de su perfil de Twitter y en su lugar, el ex Acerero de Pittsburgh se retractó de sus declaraciones.

Estoy muy frustrado en este momento con las falsas acusaciones y calumnias a mi nombre. Amo el futbol americano y lo extraño. Solo quiero jugar y estoy muy emocional por eso (su falta de empleo). Estoy decidido a regresar a la NFL lo antes posible”, aseguró Brown.

Cabe recordar que el futbolista enfrenta cargos por acoso sexual, motivo por el cual los Patriotas lo cortaron de su plantilla luego de tan solo un encuentro jugado con ellos.

Según informó ESPN, investigadores de la liga se reunirán con el WR el próximo 14 de noviembre, donde Brown planea presentar su versión de los hechos.

En esta nota

Comentarios