Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Nuevo entrenador de Selección Mexicana será anunciado esta semana y estos son los "finalistas"

Esta semana será anunciado el nuevo entrenador de Selección Mexicana tras la salida de Gerardo 'Tata' Martino.

HERMOSILLO, México-. Cada vez faltan menos horas para conocer al que será el nuevo entrenador de Selección Mexicana, pues de acuerdo con reportes, será esta semana cuando se anuncie al próximo director técnico del 'Tri'.

Tras el fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022 al quedar eliminada en fase de grupos y la renuncia de Gerardo 'Tata' Martino, los directivos de la FMF iniciaron la misión de buscar a un nuevo estratega y entrevistaron a varios candidatos.

Según la información más reciente de reporteros que cubren a la Selección Mexicana, Guillermo Almada y Diego Cocca son los dos "finalistas" para llegar al banquillo del combinado tricolor, pues algunas fuentes mencionan que uno de ellos será el elegido.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, Miguel 'Piojo' Herrera se ha mantenido también como uno de los tres candidatos más fuertes para dirigir al 'Tri' a partir de este año, quien ha insistido con tener una segunda oportunidad como entrenador de la Selección Mexicana.


Guillermo Almada y Diego Cocca, los dos últimos campeones de Liga MX

Cabe señalar que el uruguayo Guillermo Almada y el argentino Diego Cocca son los dos últimos entrenadores campeones de Liga MX, algo que ha sido tomado en cuenta por los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol y el comité de dueños.


Guillermo Almada ganó el Apertura 2022 de Liga MX como entrenador de Pachuca, pero antes de eso, Diego Cocca llevó al Atlas al bicampeonato, después de décadas de sequía. Por el momento, el argentino dirige a Tigres.

En esta nota