Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deportistas Sonorenses

Norma Palafox posa con un hermoso modelo

La sonorense luce ahora también en el modelaje.

MIAMI, Florida.- La deportista sonorense Norma Luz Irene Duarte Palafox ha vuelto a la actividad del Exatlón Estados Unidos para enrolarse de lleno en la competencia del reality show.

En su regreso aprovechó para publicar una foto en la que sostiene un premio junto con Mack Roesch, uno de sus compañeros de equipo, con el hashtag #TBT (Throwback Thursday –Jueves de Recuerdo-) a quien cariñosamente le llama "El Gringo".

Sin embargo, su vuelta al Exatlón no ha impedido que realice otros proyectos, por ejemplo el modelaje, ya que se le ha visto como embajadora de marcas deportivas, de ropa o accesorios anteriormente.

En esta ocasión la oriunda de Huatabampo lució vestida toda de blanco en unos jeans que promocionaba mientras posaba recargada sobre un automóvil clásico de color rojo.

Norma Palafox ya fue reconocida en el reality como la más veloz y espera seguir aportando de su capacidad física y destreza para el equipo rojo de los famosos luego de reincorporarse tras el lamentable fallecimiento de su madre.

En esta nota