No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"No puedo vivir sin una esposa. Si no tengo esposa, me suicidaría": Mike Tyson

El expugilista estadounidense Mike Tyson, señaló gracias a su esposa Lakiha Kiki Spicer ha encontrado la paz y la calma que buscaba en su vida.

Avatar del

Por El Imparcial

"No puedo vivir sin una esposa. Si no tengo esposa, me suicidaría": Mike Tyson(Instagram @miketyson)

"No puedo vivir sin una esposa. Si no tengo esposa, me suicidaría": Mike Tyson | Instagram @miketyson

ESTADOS UNIDOS – Aunque fue una fiera arriba del cuadrilátero y en su vida personal pasó por muchos momentos desagradable por su personalidad, Mike Tyson, aseguró que pudo encontrar la armonía y la tranquilidad que necesitaba en su vida gracias a su actual esposa Lakiha Kiki Spicer, quien ha sido el tercer amor de Tyson.

Después de dos matrimonios fallidos, Tyson pudo encontrar en Spicer lo que siempre había buscado en una mujer, pues aseguró que ella es el amor de su vida y con la que quiere vivir los mejores momentos de su vida a su lado. Tyson y Spice contrajeron matrimonio en el 2009.

 

 

“Sin mi esposa, soy un animal salvaje... Veo a las mujeres de manera diferente ahora que he crecido. De joven las veía como puro placer. Ahora que soy mayor, las veo como la otra mitad", indicó Tyson.

 

Tyson luchó por encontrar a su “media naranja” gran parte de su vida, pues asegura que una pareja es la mejor compañía que cualquier persona puede tener, ya que en los momentos donde uno necesita ser escuchado y apoyado esta ese ser humano para brindarte lo que se necesita.

 

“Por eso me casé tres veces... porque no puedo vivir sin una esposa. Si no tengo esposa, me suicidaría. Necesito que alguien escuche. Soy un soldado. No puedo pensar por mi cuenta, necesito que alguien lo haga... Me conozco”, añadió.

 

Tyson ha sufrido momentos muy amargados, pues con primera esposa, la actriz Robin Givens, no fue todo color de rosa debido al corto laso que duró su unión, pues solamente vivieron juntos un año y después Givens lo demandó por violencia de género, delito por el cual estuvo en prisión por varios años.

Después de salir de la cárcel, el pugilista estuvo en busca del amor, por lo que en 1997 se casó con Mónica Turner, pero en el 2003 finalmente se confirmó su separación.
 

 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios