Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX Femenil

"No estarás con otro": alarman amenazas contra Greta Espinoza, de Tigres

Capturas de boletos de vuelos y varios mensajes hacia Greta Espinoza, futbolista de Tigres, han encendido las alertas en redes sociales. 

MONTERREY, Nuevo León.- "Si no estás conmigo, no estás con otro", en mayúsculas y con varios emojis de "caritas sonriendo", es uno de los varios mensajes que la cuenta Twitter @naye_fel ha dejado a la futbolista de Tigres, Greta Espinoza.

En ellos anexa capturas de lo que sería un boleto de vuelo de Ciudad de México a Tijuana.

También en el texto agrega que se dirige a la colonia en la que supuestamente estarían los padres de la defensa "felina" para "darle en donde más le duele".

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Estas amenazas han alertado a varios de sus seguidores y aficionados del futbol mexicano, pues no solo se ha limitado a esa red social, también por medio de una cuenta de Instagram han colocado mensajes intimidatorios contra Greta Espinoza.

Dentro de Instagram, por medio de la cuenta "@ricardogtz_" se ve la captura con el mismo comentario de Tw en el que arroba a la jugadora y también una foto en la que sale un joven con cubrebocas y sosteniendo un ramo de flores.

El Imparcial: imagen de artículo

A pesar de que Greta Espinoza viajó con su equipo a Aguascalientes, no salió ni a la banca para el partido contra Necaxa, siendo que es habitual que juegue como titular en la zaga de Tigres Femenil.

En tanto, usuarios de Internet dieron aviso y reportaron la situación al CIC Monterrey, instancia que explicó que para proceder requieren de una denuncia ante el Ministerio Público.

En esta nota