No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"No era un referente de América": Miguel Herrera sobre Oribe Peralta

El 'Piojo' se pronunció con respecto al cambio de su ex jugador a su acérrimo rival.

Avatar del

Por Redacción GH

El 'Piojo' se pronunció con respecto al cambio de su ex jugador a su acérrimo rival.(Twitter)

El 'Piojo' se pronunció con respecto al cambio de su ex jugador a su acérrimo rival. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, opinó que Oribe Peralta no es un referente del equipo azulcrema, a pesar de los cinco años que el 'Hermoso' permaneció en Coapa y los éxitos obtenidos, además de que fungió como capitán.

Realmente Oribe no es un jugador nacido en América como todo mundo piensa y eso es distinto, es como si dijeras que en su momento Cuauhtémoc Blanco, que si es un referente del América, se fuera a Chivas, entonces te brinca”, manifestó el ‘Piojo’.

“Fue importante en sus cinco años que cumplió en América pero no es un referente, si era el capitán, con Paul, Marchesín, pero reitero, son decisiones que toma un jugador y seguiremos trabajando para que la afición siga apoyando al que venga”, agregó.

A pesar de que muchos ídolos americanistas y aficionados han criticado el movimiento, Herrera consideró que es momento de dar vuelta a la página y recordar al ‘Cepillo’ por sus buenos momentos con el club.

“Yo creo que la gente debe de estar contenta con lo que dio Oribe, con la entrega y determinación y ahora será apoyar a otros que son dentro del plantel”, indicó. 

Añadió que aunque le tomó desprevenido el cambio, comprende los motivos que llevaron a Peralta a aceptar la oferta del Rebaño.

“A mi me cayó de sorpresa, le hablé a Santiago y me dijo que sí, que ya estaba en pláticas con Chivas y que ya estaban llegado un acuerdo, son situaciones por las cuales pasa, era un contrato bastante jugoso para él y creo que tampoco le podemos cortar la ilusión de seguir jugando a Oribe”, mencionó.
 

En esta nota

Comentarios