No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡No era su esposa! Andy Ruiz Jr. besó a otra mujer durante una fiesta

El pugilista mexicoamericano Andy Ruiz Jr. asistió a una fiesta y subió estados del festejo en su cuenta de Instagram, pero en uno de ellos se veía al pugilista besando a otra mujer.

Avatar del

Por El Imparcial

¡No era su esposa! Andy Ruiz Jr. besó a otra mujer durante una fiesta(Captura de pantalla)

¡No era su esposa! Andy Ruiz Jr. besó a otra mujer durante una fiesta | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS – El pugilista mexicoamericano Andy Ruiz Jr. es un imán de los escándalos, pues desde hace meses atrás ha estado entre los reflectores por sus actos de indisciplina afuera del boxeo y por presumir la lujosa vida que lleva gracias a las grandes ganancias millonarias que adquirió con los dos combates que protagonizó contra el británico Andy Ruiz Jr.

Pero este sábado volvió a caer en donde mismo, en otra polémica más, pues el pugilista tuvo una noche muy ambientada al asistir a una celebración donde también se encontraba presente la leyenda del boxeo y recién retirado, Floyd Mayweather Jr. 

Ruiz Jr. estuvo pegado al celular y conectado en sus redes sociales donde subió múltiples estados en su cuenta de Instagram, donde publicaba fotografías y videos de la reunión, donde se la pasó muy bien, ya que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

 

 

El “Destroyer” ha tenido una batalla campal por las redes sociales desde hace meses con el británico Dillian Whyte, quien este fin de semana cayó sorpresivamente por nocaut en el quinto asalto en contra del ruso Alexander Povetkin. Ruiz Jr. no se compareció de su archirrival ciberdelito y también aprovechó el momento para mofarse de él.

Pero la que resultó más afectada por los estados que publicó Ruiz Jr. fue su esposa Julie Ruiz, ya que el pugilista se exhibió el mismo al difundir un video donde sale besando a una mujer y no tardo nada para que se hiciera viral por el internet e inclusive Julie llegó a verlo.

Al enterarse de la traición de Ruiz Jr., Julie no quiso quedarse callada sobre las malas acciones de su esposo, por lo que hizo uso de su libertad de expresión y lo puso en su lugar con unas contundentes palabras donde lo siguió exponiendo aún más.

 

"De todos modos ya estoy avergonzada cuando la gente me envía esas cosas. Y eres tonto y pones todo ahí. Nadie quería esta casa desagradable, aquí es donde nos mantienes y tus putas en tus bonitas casas", escribió.
 

En esta nota

Comentarios