No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡No acatan los protocolos! Aficionados del Pachuca rompen medidas sanitarias al recibirlos

Cantando, gritando sin cubrebocas, con niños de brazos entre fuegos artificiales, así fue como las barras de Pachuca le dieron la bienvenida a su equipo de cara al juego contra los Pumas.

Avatar del

Por El Universal

¡No acatan los protocolos! Aficionados del Pachuca rompen medidas sanitarias al recibirlos(Captura de pantalla)

¡No acatan los protocolos! Aficionados del Pachuca rompen medidas sanitarias al recibirlos | Captura de pantalla

MÉXICO - Cantando, gritando sin cubrebocas, con niños de brazos entre fuegos artificiales, así fue como las barras de Pachuca le dieron la bienvenida a su equipo de cara al juego contra los Pumas.

El autobús de los Tuzos apareció en el estadio Hidalgo a las 19:20 horas y los aficionados comenzaron a realizar su espectáculo al cual convocaron con la condición de que llegaran con cubre bocas, portaran gel desinfectante y guardaran la sana distancia.

 

 

 

Nada de eso se cumplió. Los barristas acompañaron al autobús de los Tuzos hasta la puerta del estadio Hidalgo, cantando y pidiendo que el equipo pusiera "huevos". La policía, dos patrullas acompañaron a los Tuzos durante este recorrido.

Cuando los Tuzos estuvieron en el estadio, y después de recibir a.algunos directivos de los Pumas con algunas mentadas de madre los porristas hidalguenses se retiraron.
 

En esta nota

Comentarios