Deportes Neymar

Niegan abogados de Neymar reunión para acuerdo con denunciante

El equipo legal de Neymar desmintió haber pedido una reunión con los representantes de la mujer que acusó al futbolista por violación para llegar a un acuerdo.

Avatar del

Por Redacción GH

El equipo legal de Neymar desmintió haber pedido una reunión con los representantes de la mujer que acusó al futbolista por violación para llegar a un acuerdo.(AP)

El equipo legal de Neymar desmintió haber pedido una reunión con los representantes de la mujer que acusó al futbolista por violación para llegar a un acuerdo. | AP

BRASILIA, Brasil.- El equipo legal de Neymar desmintió haber pedido una reunión con los representantes de la mujer que acusó al futbolista por violación para llegar a un acuerdo, informó AP.

A través de un comunicado, los abogados indicaron que fueron los defensores de la mujer los que solicitaron dicha junta para el 29 de mayo, en la que no se logró ninguna resolución.

Los primeros abogados de la mujer abandonaron el caso, tras señalar que en la denuncia original señalaba que el futbolista había cometido una “agresión” o un “acto de violencia física”, misma que cambió días después por violación.

Por su parte, el delantero admitió que mantuvo relaciones con la presunta víctima, pero aseguró que fueron consensuadas.

En esta nota

Comentarios