No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nicolás Castillo es dado de alta después de 12 días en el hospital

El delantero chileno Nicolás Castillo fue dado de alta después de estár 12 días en el hospital tras sufrir una trombosis. 

Avatar del

Por El Imparcial

MÉXICO – El jugador chileno Nicolás Catillo abandonó el hospital después de estar intervenido por 12 días después de haber sufrido una trombosis en su pierna derecha y se encuentra listo para seguir para su recuperación para ver que le depara el futuro.

Por medio de su cuenta de instagram el delantero de las Águilas del America de la Liga Mx, expresó unas palabras, donde agradece a todas las personas que estuvieron al pendiente de su situación.

"Hoy, después de muchos días en hospital me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta. Gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí... Hoy tengo un partido aparte, ¡Y no lo voy a perder!, mencionó.

Castillo había sido intervenido quirúrgicamente el debido a una lesión que sufría en su muslo derecho, a los dos día de haber sido operado tuvo una complicación al presentar una trombosis, la cual pudo ser intervenida exitosamente.

 

Desde su llegada al club "Azulcrema" en la Clausura 2019, Castillo ha disputado 27 partidos, donde ha marcado 9 goles y 3 asistencias.

 

Información por Medio Tiempo.
 

En esta nota

Comentarios