Deportes

Neymar reaparece en partido benéfico de su fundación

Con nuevo look rubio, Neymar apareció este sábado en una actividad organizada por su fundación Instituto Proyecto Neymar Jr.

Avatar del

Por Redacción GH

Neymar reaparece en partido benéfico de su fundación.(EFE)

Neymar reaparece en partido benéfico de su fundación. | EFE

BRASIL.- Con nuevo look rubio, Neymar apareció este sábado en una actividad organizada por su fundación Instituto Proyecto Neymar Jr. en Praia Grande, Brasil.

Ahí, el delantero confirmó que está casi repuesto de la lesión que lo alejó de la Selección Brasileña campeona en la Copa América.

“Ya estoy casi 100% recuperado, solo falta volver a entrenar. Hoy voy a patear la pelota por aquí", expresó a medios locales el futbolista, que jugó unos minutos de futbol en el Campeonato Amistoso 5x5 realizado por su organización benéfica y donde evitó hablar sobre su futuro.

Se espera que comparezca este lunes en París para retomar los entrenamientos con su todavía club, el PSG, una semana después de lo establecido. De acuerdo con sus representantes, el equipo estaba informado de la prórroga que tomaría el jugador debido a sus compromisos personales.

La directiva del conjunto francés reconoció que Neymar desea abandonar la plantilla y se rumora que su deseo es regresar al Barcelona.

Además, aun enfrenta un proceso legal tras la denuncia por violación de la modelo brasileña Najila Trindade, acusación de la cual el carioca se ha declarado inocente.

En esta nota

Comentarios