Deportes

Neymar comparte foto con Karim Benzema entre rumores de su futuro

Ambos futbolistas posaron para una imagen publicada en sus redes sociales.

Avatar del

Por Redacción GH

Neymar comparte foto con Karim Benzema entre rumores de su futuro.(Twitter)

Neymar comparte foto con Karim Benzema entre rumores de su futuro. | Twitter

Neymar retomó este jueves una fotografía en sus historias de Instagram, publicada originalmente por el francés Karim Benzema, todo en medio de los rumores que lo colocan fuera del París Saint Germain.

El brasileño no se encuentra con su selección disputando la Copa América, tras ser descartado con lesión. La publicación no especifica el lugar donde se encuentran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueve / Neyney #Cracks

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Diversas fuentes colocan al delantero en España, en Barcelona, aunque se dice que el Real Madrid también entraría al quite por sus servicios.

GloboEsporte indicó que según informantes “con conocimiento del asunto”, “esta bien encaminada” la negociación para que Neymar regrese al club blaugrana y “existe la posibilidad” de que se concrete a partir de julio.

El delantero salió del Barça en 2017 al PSG, por 222 millones de euros, el mayor traspaso en la historia del futbol. Sin embargo, nunca terminó de encajar en el club francés.

Por otra parte, ya habría comunicado al presidente del equipo, Nasser Al Khelaifi su deseo de abandonar el conjunto, según reportes de Mundo Deportivo.

La misma fuente señaló que este jueves que el Real Madrid ofrecería 130 millones de euros más un jugador que no entre en los planes de Zidane, como Bale o James, para quedarse con Neymar.
 

En esta nota

Comentarios