Deportes

Neymar aceptaría condiciones para acelerar su regreso al Barça

Recordar que según varios medios internacionales, los culés habrían condicionado el retorno del delantero brasileño.

Avatar del

Por Redacción GH

Neymar aceptaría condiciones para acelerar su regreso al Barça.(Twitter)

Neymar aceptaría condiciones para acelerar su regreso al Barça. | Twitter

Neymar está dispuesto a todo con tal de regresar al Barcelona, por lo que aceptaría disculparse ante la afición blaugrana, y reconocería públicamente que se equivocó al decidir salir al París Saint Germain, indicó el diario Sport.

El brasileño estaría “arrepentido” de la decisión que tomó hace un par de años, y no le importaría asumir las consecuencias negativas que tendría esta revelación en su imagen, sobre todo en Francia, pues los aficionados parisinos no aceptarán fácilmente este movimiento, agregó la fuente.

Recordar que medios internacionales destacaron que el Barça habría impuesto condiciones al delantero para retornar al equipo.

Dispuesto a pedir perdón

Neymar, quien se encuentra lesionado y por eso no pudo participar en la Copa América 2019, haría una disculpa pública, si eso le permite retornar al vestidor junto a Lionel Messi y Luis Suárez, de acuerdo con medios catalanes. 

En el verano del 2017, el PSG desembolsó 263 millones de dólares, récord en el mercado de fichajes, para adquirir los servicios del atacante sudamericano, en ese entonces de 25 años de edad.

“Ney” llegó como el astro que le daría al conjunto parisino la muy deseada Champions League; sin embargo, en este par de campañas, las lesiones y malas actitudes fuera de la cancha han creado una fractura entre el brasileño y la directiva del club. 

El delantero suma 58 duelos con el equipo de París, en los que ha anotado 51 tantos.

Neymar ha estado muy “coqueto” este verano, con supuestas ofertas del propio Barcelona y del Real Madrid. El PSG no lo soltaría por una cantidad menor a la que pagó en 2017. 

Tanto sería el deseo de “Ney” de salir del PSG que estaría dispuesto a pedir perdón públicamente para que acepten su regreso a la ciudad catalana.

En esta nota

Comentarios