Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Neymar

Neymar abandona practicas con Brasil por dolencias y peligra su participación ante Bolivia

Este miércoles el brasileño Neymar salió del campo de entrenamiento con su selección después de que se resintiera de un fuerte dolor en su espalda, por lo que está en duda que juegue este viernes contra Bolivia.

BRASIL – Mientras que la Selección de Brasil se alista en su campo de concentración para adentrase a la disputa de un pase a la Copa del Mundo Qatar 2022 en las Eliminatorias Sudamericanas, su jugador estrella, Neymar, salió del campo debido a dolencias musculares que presentó este miércoles, por lo que peligra su participación en el duelo de este viernes contra Bolivia.

El médico del representativo brasileño, Rodrigo Lasmar, fue quien se dirigió a los medios de comunicación por medio de un video que después fue enviado a estos para difundir la noticia, explicó el estado de salud físico del goleador del PSG, quien tuvo que irse a revisar para determinar la gravedad de su situación.

"Neymar sintió un dolor en la región lumbar durante el calentamiento del entrenamiento de hoy (...) y fue retirado y examinado. Las próximas 24 horas serán muy importantes para ver si él logra recuperarse", explicó el médico.

Para que los aficionados del conjunto estuvieran más de cerca con sus jugadores favoritos y además para que los medios de comunicación estuvieran al tanto de lo que sucede dentro del plantel, la Confederación Brasileña de Fútbol tuvo la novedosa idea de transmitir las sesiones de prácticas, en la transmisión de este miércoles se ve el momento exacto cuando Neymar comienza a quejarse de dolores en la parte baja de su espalda.

Este viernes inicia el camino hacia la búsqueda de la clasificación a la próxima Copa del Mundo para Brasil al enfrentarse contra Bolivia, su siguiente duelo será contra Perú el próximo 13 de octubre, después hasta el 12 de noviembre se verá las caras contra Venezuela y el 17 de ese mismo mes enfrentará a Uruguay.

En esta nota