Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Napoli vs Atalanta por la final de Copa Italia: Dónde, cuándo y a qué hora verlo

Napoli buscará llegar a la final y ganar el bicampeonato contra su mismo rival, ya que en la pasada edición, el club napolitano venció a la Juventus.

ITALIA-. El primer invitado a la final de la Copa Italia 2020-21 se conoció este martes con la clasificación de Juventus, pero falta que se defina a su oponente, que será Napoli o Atalanta.

Con el marcador global empatado a cero después del juego de ida, el de vuelta se disputará este miércoles en el estadio Atleti Azzurri, la casa del Atalanta, a la 1:45 pm (tiempo del centro de México).

El encuentro entre Nápoles y Atalanta será transmitido en televisión de paga por el canal ESPN 2, donde se podrá ver en vivo el duelo del ‘Chucky’ Lozano contra el equipo local.

Napoli buscará llegar a la final y ganar el bicampeonato ante su mismo rival, ya que en la pasada edición, el club napolitano venció a la Juventus en el juego del campeonato, que se resolvió en la tanda de penales.

Sin embargo, el equipo negriazul viene de dos empates consecutivos y buscará ganar en casa este miércoles para avanzar a la final del certamen copero y chocar contra la Juventus.

Fecha: Miércoles 10 de febrero
Hora: 1:45 pm (tiempo del centro de México)
Canal: ESPN 2

En esta nota