Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Serie A

Napoli e Hirving Lozano reciben críticas de la prensa italiana

Tras una serie de resultados poco favorables para el Napoli, los medios criticaron al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

NÁPOLES, Italia.- Tras una serie de resultados poco favorables para el Napoli, sobre todo el último empate ante el Torino, la prensa italiana criticó al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Medios de relevancia como la Gazzetta dello Sport señalaron que el equipo dista mucho de mostrar su mejor versión, la cual pudo percibirse en la “brillante” versión presentada en la primera fecha de la Champions League ante el vigente campeón Liverpool.

Como “una orquesta fuera tono” calificaron a la ofensiva compuesta por Hirving Lozano, Lorenzo Insigne y Dries Mertens, y consideraron que la plantilla en general luce ‘lenta’.

Con respecto al desempeño de ‘Chucky’, opinaron que el mexicano "está experimentando un momento decididamente negativo en su primera fase en Napoli”, por lo que los próximos partidos que disputará con la Selección Azteca significaran un “momento positivo” para el delantero.

Sin embargo, destacaron que desde el gol que anotó contra la Juventus, no ha mostrado su mejor cara.

"Para aprovechar al máximo su velocidad probablemente necesitaría comenzar por el extremo, una posición hasta ahora raramente cubierta", precisó el medio antes mencionado.

Lozano suma hasta el momento 253 minutos en cinco partidos jugados en la Serie A, con solo un gol. Ha sido titular en tres encuentros, pero no ha completado ninguno.

En esta nota