No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

NFL reporta a dos jugadores contagiados de Covid-19

Fueron más de 40 mil pruebas las que se realizaron entre jugadores y empleados de la NFL y se reportaron dos casos positivos en atletas y cinco en trabajadores.

Avatar del

Por El Imparcial

NFL reporta a dos jugadores contagiados de Covid-19(Instagram @chiefs)

NFL reporta a dos jugadores contagiados de Covid-19 | Instagram @chiefs

ESTADOS UNIDOS – Desde que la NFL inició con sus actividades para darle vida a la nueva temporada 2020, la liga de Estados Unidos ha trabajado meticulosamente respecto al tema del Covid-19 y ha sido muy estricta con sus normas sanitarias, por lo que este sábado solamente se revelaron 2 casos positivos en jugadores de los 2 mil 511 atletas que hay en general.

Por otro lado, en trabajadores de distintas franquicias también se dieron a conocer cinco casos de contagios, en ellos se ronda un total de 4 mil 926 individuos que fungen en distintas áreas de cada escuadra que abarca la NFL.

 

 

Tanto como jugadores como empleados de los equipos fueron citados para presentarse a realizarse los exámenes de Covid-19 entre los días 6 y 12 de septiembre. En total se registraron la inmensa cantidad de 40 mil 479 pruebas para detectar el virus.

La NFL confirmó que ninguno de los siete infectados corren algún riesgo latente que ponga en peligro su vida, están siendo atendidos desde sus viviendas por médicos especializados que están monitoreando su proceso de recuperación y se espera que en un par de semanas puedan regresar a laborar.

Estados Unidos abarca el primer sitio en la lista de las naciones más afectadas por la pandemia del Coronavirus, pero pese a que esta lucha aún no ha finalizado, las autoridades han dado luz verde para que algunos cuadros puedan recibir un porcentaje de espectadores dependiendo de la capacidad de sus estadios.
 

En esta nota

Comentarios