Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: 49ers recuperan pateador para enfrentar a Ravens

Los 49ers de San Francisco recuperan la "pata bendita" de Robbie Gould para el duelazo vs Ravens.

SAN FRANCISCO, California.- Los San Francisco 49ers tendrán al pateador Robbie Gould de regreso para su gran juego con Baltimore.

El pateador veterano se había perdido los últimos tres juegos con un quad lesionado, y los 49ers se fueron 2-1 sin Gould.

Los Ravens recuperan a Michael Pierce después de que el tackle defensivo se perdió los últimos dos juegos con un tobillo lesionado.


Los Cleveland Browns estarán sin seguridad Damarious Randall para su revancha con Pittsburgh. No viajó con los Browns para el enfrentamiento crucial de la AFC Norte. Los Browns lo calificaron como una decisión de entrenamiento y dijeron que la ausencia de Randall no está relacionada con lesiones. Randall perdió tiempo a principios de este año con una lesión en los isquiotibiales.

Sheldrick Redwine comenzará en lugar de Randall para Cleveland a medida que avanza la primera temporada de franquicia de Pittsburgh en 31 años.

Los Browns también estarán sin el tacle izquierdo Greg Robinson, quien está inactivo después de entrar en el protocolo de conmoción cerebral el miércoles. Justin McCray lo completará.

Los Steelers se quedarán sin el receptor principal JuJu Smith-Schuster, quien se perderá un segundo juego consecutivo debido a una lesión en la rodilla en una derrota ante Cleveland el 14 de noviembre. El corredor James Conner también está fuera luego de agravar una lesión en el hombro contra los Browns, y el novato Benny Snell Jr. viene de 98 yardas de su carrera la semana pasada contra Cincinnati.

Receptor Pro Bowl T.Y. Hilton se perderá su cuarto juego en cinco semanas con una pantorrilla lesionada en Indianápolis después de un revés en la práctica a principios de esta semana. Al comenzar a correr, Marlon Mack se perderá su segundo juego consecutivo después de someterse a una cirugía con una mano derecha fracturada. Jonathan Williams ha superado la marca de 100 yardas desde que reemplazó a Mack.

El apoyador central de los Jacksonville Jaguars, Myles Jack, se perderá el primer partido de su carrera de cuatro años en la NFL. Jack está inactivo contra Tampa Bay debido a una lesión en la rodilla. Los Jaguars también estarán sin seguridad Ronnie Harrison (conmoción cerebral).

El apoyador de Tampa Bay, Carl Nassib, está activo después de lidiar con una enfermedad el viernes.

Green Bay tendrá al tackle derecho Bryan Bulaga de regreso contra los Gigantes de Nueva York después de que se fue de la derrota de la semana pasada a San Francisco a principios de una lesión en la rodilla derecha.

Los receptores Alshon Jeffery y Nelson Agholor están activos para los Eagles contra los Dolphins después de perderse la derrota de la semana pasada contra los Seahawks debido a lesiones.

Enviar comentarios

Historial

Guardadas

Comunidad

En esta nota