No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

NBA le pospone sexto juego consecutivo a Wizards de Washington por Covid-19

Fue el 11 de enero, cuando vencieron a los Suns de Phoenix, el último juego que disputaron los Magos luego de que se presentó un brote de Covid-19 en el equipo.

Avatar del

Por El Imparcial

Los Wizards no han jugado desde el 11 de enero luego de convertirse en víctimas del Covid-19.(AP)

Los Wizards no han jugado desde el 11 de enero luego de convertirse en víctimas del Covid-19. | AP

EU-. El equipo de la NBA más afectado por el coronavirus esta temporada han sido los Wizards de Washington, pues a la franquicia de la capital estadounidense se le pospuso su sexto juego consecutivo.

Fue el 11 de enero, cuando vencieron a los Suns de Phoenix, el último partido que disputaron los Magos luego de que se presentó un brote de Covid-19 en el equipo, y cuando estaban por volver a la duela, la NBA les pospuso un encuentro más.

Los Wizards tenían programado un duelo contra los Bucks de Milwaukee la noche del viernes, pero la NBA informó en las últimas horas de este miércoles que el partido se pospuso porque los de Washington no tienen los suficientes jugadores disponibles.

No solo los Wizards han tenido que reprogramar sus partidos por la presencia del coronavirus, pues también encuentros de otros equipos se han tenido que posponer por el mismo problema que le ha pegado al mundo del deporte.

Tras una semana y media sin acción y contando, los Wizards se mantienen en el sótano de la Conferencia Este con solo tres ganados y once juegos perdidos.
 

 
En esta nota

Comentarios