Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

NBA: Trae Young “se vuelve loco” y le da triunfo a Hawks sobre Bucks en juego uno

Trae Young le dio el triunfo a Hawks de Atlanta sobre Bucks de Milwaukee, en el juego uno de Final de Conferencia Este de NBA.

MILWAUKEE, EU-. Los Bucks de Milwaukee y los Hawks de Atlanta demostraron por qué llegaron a la Final de Conferencia Este de la NBA y disputaron un muy reñido juego uno en Fiserv Forum.

El primer partido de Eastern Conference Finals se mantuvo muy parejo durante los cuatro períodos, pero fueron los Hawks, de la mano de Trae Young, los que pegaron primero para ganar como visitantes 116 a 113.

Trae Young volvió a echarse su equipo al hombro con una explosiva noche de 48 puntos para Atlanta, quien se encargó de que los Halcones se pusieran en ventaja por el pase a la final de NBA. Además, dio 11 asistencias y tomó seis rebotes.

El texano de solo 22 años se convirtió en el jugador más joven en toda la historia de la NBA en lograr más de 40 puntos y más de 10 asistencias en un partido de Finales de Conferencia.

Los más destacados por Milwaukee

Por el conjunto local destacaron Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday, con 34 y 34 puntos, pero no fue suficiente para superar a un inspirado Trae Young que tiene a su equipo en Finales de Conferencia.

El segundo juego de la final de la Este se celebrará este viernes en Fiserv Forum, con los Hawks de Atlanta en ventaja sobre Milwaukee 1 por 0.

En esta nota