GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Mundial Qatar 2022: ¿Cómo le fue a los rivales de México en sus últimos juegos de preparación?

Revisa como le fue en sus últimos juegos de preparación a Polonia, Argentina y Arabia Saudita, los rivales de grupo que tendrá México en el Mundial Qatar 2022.

Por Alan Vanegas Morales

Polonia, Argentina y Arabia Saudita serán los rivales de México en el Mundial Qatar 2022.(EFE y @SaudiNT)

Polonia, Argentina y Arabia Saudita serán los rivales de México en el Mundial Qatar 2022. | EFE y @SaudiNT

HERMOSILLO, México-. Este miércoles 16 de noviembre fue un día importante de cara al Mundial Qatar 2022, luego de que Polonia, Argentina y Arabia Saudita, los rivales de México del Grupo C, tuvieron sus últimos juegos de preparación.

La Selección Mexicana, comandada por Gerardo 'Tata' Martino, tuvo también su último encuentro amistoso de cara a la Copa del Mundo 2022 este miércoles, en el que el 'Tri' no pudo ante Suecia y perdió 2 a 1.

Polonia apenas ganó

El combinado polaco, que será el primer rival del conjunto mexicano en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, apenas superó 1-0 a Chile, gracias a un gol de tiro de esquina anotado por Krzysztof Piątek.

Argentina goleó

En el caso de Argentina, que enfrentará a México el próximo sábado 26 de noviembre, aplastó 5-0 a los Emiratos Árabes Unidos, en un encuentro en el que Ángel Di María y Lionel Messi encabezaron la ofensiva sudamericana.

Arabia Saudita perdió, pero dio pelea

La Selección de Arabia Saudita, que presume ser la menos favorita del Grupo C, cayó al igual que México en su último amistoso después de perder 1-0 contra Croacia, aunque los árabes le dieron pelea el presente subcampeón del mundo.

En esta nota

Comentarios