Deportes Neymar

Mujer que denunció a Neymar aportó pruebas a la Policía

Por su parte, Neymar eliminó de su cuenta de Instagram el video con el que pretendía defenderse de las acusaciones.

Avatar del

Por Redacción GH

Mujer que denunció a Neymar aportó pruebas a la Policía.(Twitter)

Mujer que denunció a Neymar aportó pruebas a la Policía. | Twitter

BRASIL.- La mujer que denunció a Neymar por violación, cuya identidad se mantiene en el anonimato, ‘aportó’ imágenes del brasileño actuando agresivamente antes de cometer el delito, indicó el medio brasileño UOL Esporte, mismo que publicó la denuncia del acto, presuntamente cometido en París el 15 de mayo.

"Neymar se volvió agresivo y mediante violencia, practicó relación sexual contra su voluntad", citó el sitio según se observa en la denuncia hecha el viernes por la chica en una comisaría de Sao Paulo.

UOL Esporte redactó que la mujer fue invitada por el futbolista del PSG a pasar unos días en París, con los gastos que fueron sufragados por el futbolista.

Por su parte, Neymar eliminó de su cuenta de Instagram el video con el que pretendía defenderse de las acusaciones, donde incluye las conversaciones y fotografías íntimas de la víctima, pues la Policía Civil anunció que comenzará una investigación por dicha publicación.

En Brasil es un delito “ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes o vídeos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima”.

Incurrir en este acto se pena con uno a cinco años de cárcel, tiempo que puede incrementar por haberlo hecho por venganza o humillación tras haber mantenido relaciones sexuales.

En esta nota

Comentarios