No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Muere niña que apoyó Gignac, se despide de ella con emotiva carta

Zoé Donneaud  murió este viernes de un extraño tipo de cáncer.

Avatar del

Por Agencia Reforma

André-Pierre Gignac y Zoé Donneaud(Instagram)

André-Pierre Gignac y Zoé Donneaud | Instagram

Monterrey, México.- La niña francesa que combatía en Monterrey un extraño tipo de cáncer no pudo resistir más y murió ayer.
 
Zoé Donneaud padecía glioma de tallo cerebral y en junio de 2017 llegó a la Ciudad, junto con sus papás Emilie y Sylvain, para recibir un tratamiento experimental único en el mundo en la Clínica 0-19 de Amanec (Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas).


 
André-Pierre Gignac, quien apoyó a Zoé durante su padecimiento, lamentó la muerte de la niña de 8 años y se despidió con un emotivo mensaje en Instagram.

Zoe. DEP Princesita, fue un honor conocerte y verte pelear como una guerrera esta enfermedad tan horrible Gracias. Ayer y hoy fue un día difícil para mi familia (Grace no para de llorar), somos tan tristes de tu partida, pero nos enseñaste que hay que disfrutar de la vida, lo que vamos a hacer de hoy en adelante pensando en ti... te vamos a extrañar ZOZO. Un abrazo fuerte hasta el cielo. Bendiciones Sylvain y Emilie", publicó el jugador de Tigres junto a una imagen de la niña dándole un beso.
 

El jugador francés organizó hace dos años en la Ciudad una subasta de artículos de futbolistas locales e internacionales para obtener fondos para el tratamiento contra el padecimiento de la menor, también conocido por sus siglas en inglés como DIPG (Diffuse Intrinsic Pontine Glioma).
 
En una cuenta de Twitter dedicada a Zoé se anunció que el próximo lunes se celebrará una misa en honor a la niña en la Capilla Fátima a las 19:45 horas.
 

En esta nota

Comentarios