No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡"Mr. Gol"! Bayern Munich consigue liderato con doblete de Lewandowski

El conjunto del Bayern Munich se proclama como el actual lider de la Bundesliga al vencer y destronar al Bayern Leverkusen por 2-1. Robert Lewandowski fue el creador de los dos goles del club ganador.

Avatar del

Por El Imparcial

¡"Mr. Gol"! Bayern Munich consigue liderato con doblete de Lewandowski(Instagram @fcbayern)

¡"Mr. Gol"! Bayern Munich consigue liderato con doblete de Lewandowski | Instagram @fcbayern

ALEMANIA – Dos goles que tuvieron una valoración inigualable, pues estas dos dianas concebidas por el goleador Robert Lewandowski le dio al Bayern Munich la victoria y el liderato de la temporada 2020-21 de la Bundesliga al derrotar por 2-1 al Bayern Leverkusen, quien era el anterior rey de la liga.

Ambos clubes mantienen una riña de muerte por el trono de la liga después de 13 jornada disputadas de la campaña, y el nuevo mandamás venia abajo en la tabla con tan solo 1 punto de diferencia del recién caído. Ahora el Munich mantiene una puntuación de 30, mientras que Leverkusen se quedó corto con 28.

 

 

El Leverkusen se había adelantado en el marcador con una anotación temprana por parte de Patrik Schick al minuto 14, pero el Munich no claudicó ante esta pequeña desventaja y llegó el renacer de Lewadowski, quien puso en la red la primera anotación a los 43 minutos.

Así concluyó el primer tiempo, en el segundo tiempo las cosas mostraban un empate, ya que el duelo había rebasado los 90 minutos obligatorios, pero fue en el complementario cuando Lewandowski volvió a hechizar al rival con su magia cuando se adueñó del balón ante un mal descuido de Jonathan Tah, por lo que el alemán quedo uno a uno contra el arquero y lo pudo vencer para poner el 2-1.
 

En esta nota

Comentarios