Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Morelia le gana a Atlante y se mete a final de Liga de Expansión MX

El equipo de Morelia ganó el juego de ida y empató en la vuelta, lo que le alcanzó para dejar en el camino al Atlante y meterse a la final.

MICHOACÁN, México-. El Atlético Morelia resolvió la llave de semifinal ante el Atlante, en el Estadio Morelos, y se convirtió este viernes el primer finalista de la Liga de Expansión MX.

El cuadro michoacano ganó la ida 1-0 en el Estadio Azulgrana y volvió a su casa con la responsabilidad de mantener la ventaja y conseguir el boleto a la fase en la que se disputa el campeonato del antes llamado Ascenso MX.

Fue a los 19 minutos cuando los Potros de Hierro anotaron el 1-0 para el 1 a 1 global. El responsable de marcar este gol fue Edson Partida.

Intenso primer tiempo, llegadas y jugadas que ponían de nervios a ambas aficiones, pero unos minutos después del tanto de los visitantes, Carlos Acosta a los 34' empató el partido (1-1) y sumó al global 2-1 para los dirigidos por Ricardo Valiño.

En la segunda parte ambos equipos intentaron, pero no consiguieron aumentar su cuota goleadora en este compromiso.

Con esto, el Atlante de Mario García quedó sin la posibilidad de ir a la final, mientras que Morelia esperará a su rival, que saldrá de la llave entre los Mineros de Zacatecas y el Tepatitlán, que tienen el global 3-0 a favor del "Tepa".

En esta nota