No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Morelia derrotó 3-1 al Atlas en el estadio Jalisco

José Ortiz inauguró el marcador, al minuto 35 desvió un remate de Aristeguieta, para enviar el esférico al fondo de las redes y darle la bienvenida de vuelta a Rafael Puente en el banquillo.

Avatar del

Por El Universal

El Atlas perdió el ímpetu en el segundo tiempo y terminó el partido con tres goles en contra.(Agencia Reforma)

El Atlas perdió el ímpetu en el segundo tiempo y terminó el partido con tres goles en contra. | Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jal.- En su debut al mando de los rojinegros del Atlas, Rafa Puente es superado ampliamente por Monarcas Morelia, cayendo 3-1 en el Estadio Jalisco dentro de la jornada 5, en la nueva modalidad de los Jueves Pamboleros.


José Ortiz inauguró el marcador, al minuto 35 desvió un remate de Aristeguieta, para enviar el esférico al fondo de las redes y darle la bienvenida de vuelta a Rafael Puente en el banquillo.


El panorama lucía igual o peor que con Cufré en el banquillo, un Atlas sin idea, deambulando por todo el terreno, facilitó el manejo de partido purépecha, que de nueva cuenta, se mostró superior en el primer tiempo. Javier Correa igualó las acciones al 47’, tras una mala salida de la visita. Al 66’, tuvieron la oportunidad de irse al frente en el marcador, pero Jeraldino erró el tiro penal que concedió Fernando Guerrero tras revisar el VAR.


El que perdona pierde, y más si se trata de los rojinegros. Achillier aprovechó un rebote en el área chica y de "palomita" puso el 2-1 al 71’. Por si no fuera poco, colocando el último clavo en el ataúd, el "Mago" Valdivia hizo lo que quiso con la defensa rojinegra, cediéndole el esférico a Aristeguieta para que en el agregado, liquidara el encuentro.


No hay luz para Atlas, el panorama es lúgubre, y apenas es la fecha 5. Rafa Puente tendrá mucho trabajo por hacer.


 

En esta nota

Comentarios