Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Monterrey y Necaxa dividen puntos en partido de la fecha 7

Los Rayados jugaron con la ventaja y estuvieron cerca de sumar de tres en el Estadio Victoria, pero los hidrocálidos apretaron y consiguieron el del empate al minuto 80.

Avatar del

Por El Imparcial

Los Rayados y los Rayos empataron a un gol en su compromiso de la fecha 7.(Twitter @ClubNecaxa)

Los Rayados y los Rayos empataron a un gol en su compromiso de la fecha 7. | Twitter @ClubNecaxa

AGUASCALIENTES, México-. Monterrey y Necaxa disputaron el duelo de la jornada 7 del Clausura 2021 este viernes en Aguascalientes, juego que tuvo como resultado final un empate a un gol.

El equipo regiomontano, que disputó este duelo como visitante, se puso arriba en el marcador al 36’ con una anotación de Maximiliano Meza, tras recibir un pase en el área de Avilés Hurtado en una jugada de contragolpe.

Los Rayados jugaron el resto del partido con la ventaja y estuvieron cerca de sumar de tres en el Estadio Victoria, pero los hidrocálidos apretaron y consiguieron el del empate al minuto 80, con la firma de Martín Barragán.

El delantero mexicano le dio el empate a los ‘Rayos’ con un zurdazo que mandó la pelota a la red, después de que consiguió quedarse con el balón tras una serie de rebotes en el área.

Con el resultado de 1-1 este viernes, el equipo dirigido por Javier Aguirre se quedó en la sexta posición de la tabla general. El Necaxa, comandado por José Guadalupe Cruz, se colocó en el sitio 13.

 
En esta nota

Comentarios