Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Monterrey vs América en última jornada de Liga MX: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Monterrey y América se enfrentarán en la última jornada de Liga MX, apenas una semana después de haber jugado la final de Concachampions.

CIUDAD DE MÉXICO-. Después de enfrentarse en la final de Concachampions la semana pasada, Monterrey y América se volverán a ver las caras, pero en esta ocasión será en compromiso de Liga MX.

Para 'Rayados' y 'Águilas', la fase regular del Apertura 2021 de Liga MX cerrará con su enfrentamiento a jugarse este sábado en la cancha del Estadio Azteca, en la última jornada del torneo.

El juego entre los regiomontanos y los capitalinos iniciará a las 7:00 pm (centro de México) y 6:00 pm (Pacífico), mismo que será transmitido en vivo por Canal 5 y TUDN.

Monterrey y América vienen de enfrentarse en final de Concachampions

Fue apenas el jueves de la semana pasada cuando los dirigidos por Javier Aguirre y Santiago Solari se enfrentaron en la final de Liga de Campeones de Concacaf, en un duelo que tuvo como campeón a Monterrey.

América ya es líder general; Monterrey busca repechaje

Sea cual sea el resultado, el club azulcrema terminará como líder general la fase regular del Apertura 2021 y con importante ventaja, mientras que una derrota de la 'Pandilla' podría dejar el equipo sin repechaje, pues está en décimo lugar.

Fecha: Sábado 6 de noviembre
Hora: 7:00 pm (centro de México) y 6:00 pm (Pacífico)
Canal: Canal 5 y TUDN

En esta nota