Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Monterrey vence a Pumas, es líder y mantiene su invicto

El africano Aké Loba dijo presente en el marcador y puso adelante a Monterrey en el Estadio BBVA al minuto 31.

MONTERREY, México-. Los Rayados hicieron respetar su casa la noche de este sábado y llegaron a 10 puntos después de sus cuatro partidos para colocarse como los líderes del Clausura 2021 y mantener su invicto.

El africano Aké Loba dijo presente en el marcador y puso adelante a Monterrey en el Estadio BBVA al minuto 31, quien remató frente a la portería un servicio de Maximiliano Meza que llegó desde la banda derecha.

El equipo local comandado por Javier Aguirre solo anotó un gol en su compromiso de la jornada 5, pero los Rayados amenazaron con hacerle más daño a la defensa de Pumas UNAM, pues los felinos perdieron a Alan Mozo por expulsión al 37’.

Con la derrota del club capitalino, los universitarios se quedaron en la décima posición de la tabla general, con cinco puntos y apenas un triunfo en cinco encuentros.

Los regiomontanos terminaron la jornada en la cima de la tabla aun y cuando tienen pendiente un partido por jugar, ante el presente campeón de Liga MX, León FC, pues fue reprogramado por casos de Covid-19.

En esta nota