Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Monterrey muestra su poderío tras golear a Querétaro (3-0)

Monterrey consiguió la victoria en el Estadio La Corregidora de Querétaro mediante tres goles

Por Narrativa .

Monterrey consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Querétaro durante el encuentro disputado en el Estadio La Corregidora de Querétaro este jueves. Querétaro encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a FC Juárez. En cuanto al equipo visitante, Monterrey ganó a Atlético San Luis fuera de casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también en casa, ante América por 3-2. Después del duelo, el equipo local es decimoctavo, mientras que Monterrey se quedó líder de la Liga MX de Apertura.

El partido comenzó de manera favorable para el once visitante, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio La Corregidora de Querétaro con un gol de Rogelio Funes Mori, finalizando la primera mitad con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad anotó un gol Monterrey, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias al acierto de cara a portería de German Berterame a los 69 minutos. Sumó de nuevo el conjunto regiomontano, que se distanció gracias a un tanto de Jesús Gallardo en el minuto 79, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 3-0.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Monterrey dio entrada a Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Jesús Gallardo, Edson Gutierrez y Jaziel Martínez por Celso Ortiz, German Berterame, Arturo González, Stefan Medina y Luis Romo y por parte de Querétaro se sustituyó a Ariel Nahuelpan, Ettson Ayon, Antonio Figueroa y Clifford Aboagye por Leonardo Sequeira, Angel Sepulveda, David Barbona y Kevin Escamilla.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Ettson Ayon, del equipo local y una para Rodolfo Pizarro, del equipo visitante.

Con este resultado, Querétaro se queda con un punto y Monterrey asciende hasta los nueve puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo queretano se enfrentará a Chivas Guadalajara y, por su parte, Monterrey lo hará contra Puebla.

En esta nota
  • Querétaro
  • Monterrey
  • Liga MX - Apertura
  • México
  • Rogelio Funes Mori
  • German Berterame
  • Jesús Gallardo
  • Rodolfo Pizarro
  • Ettson Ayon

Comentarios