No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mítico estadio de San Siro será demolido

El hogar del Inter de Milán y el AC Milán será derrumbado con la intención de construir uno nuevo, que estaría listo para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026.

Avatar del

Por Redacción GH

El hogar del Inter de Milán y el AC Milán será derrumbado con la intención de construir uno nuevo, que estaría listo para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026.(Twitter)

El hogar del Inter de Milán y el AC Milán será derrumbado con la intención de construir uno nuevo, que estaría listo para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026. | Twitter

MILAN, Italia.- Inter de Milan y AC Milan, dos de los equipos italianos más importantes del futbol mundial, acordaron la demolición del estadio que ambos comparten, el Giuseppe Meazza o San Siro, informaron autoridades de los clubes.

Paolo Scaroni, presidente de los rossoneri, y Alessandro Antonello, directivo de los nerazzurri, confirmaron la decisión, e informaron que pronto comenzarán las obras de derribo del inmueble inaugurado en 1926 y remodelado en varias ocasiones, para ser sustituido por otra construcción prevista para concluirse en 2026.

La idea es que este nuevo estadio sea el corazón de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026. Tendrá capacidad para 60,000 mil aficionados, y seguirá la línea de recientes proyectos del mismo estilo, como el Wanda Metropolitano en Madrid, el nuevo San Mamés, el nuevo Santiago Bernabéu, o el recién estrenado Tottenham Hotspur Stadium.

En esta nota
  • Milan

Comentarios