Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Nashville SC

Minnesota United logra una ajustada victoria ante Nashville SC (2-1)

Minnesota United consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Nashville

Minnesota United ganó a 2-1 el partido celebrado este domingo en el Nissan Stadium. Nashville SC llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Toronto FC por un marcador de 4-3. Por parte del equipo minesotano, Minnesota United cayó derrotado por 4-3 en el último partido que disputó frente a Colorado Rapids. Gracias a este resultado, el equipo minesotano es cuarto, mientras que Nashville es octavo al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para Minnesota United, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Fragapane a los 28 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para Nashville SC, que puso las tablas por medio de un tanto de Mukhtar en el minuto 61. Se puso en cabeza el once minesotano con un tanto de Benítez a los 75 minutos, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Nashville SC dio entrada a Godoy, Haakenson y Zubak por Muyl, Mccarty y Davis, mientras que Minnesota United dio entrada a Rosales y González por Fragapane y Reynoso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Leal, de Nashville y tres a Reynoso, Fragapane y Lod de Minnesota United.

Con 38 puntos, el equipo de Adrian Heath se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Gary Smith se situó en octava posición con 33 puntos al término del partido.

En esta nota