GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Mike Tyson amenazó al 'Canelo': "Si tocas a Messi, volveré al ring"

Mike Tyson demostró su apoyo total a Lionel Messi e incluso lo defendidó de un posible ataque físico por parte del "Canelo"

Por Enya M. Contreras

Mike Tyson amenazó al

Mike Tyson amenazó al "Canelo": "Si tocas a Messi, volveré al ring" | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una gran discusión y mediático debate ha generado en las redes sociales la polémica entre el "Canelo" Álvarez y Messi, luego de que el boxeador se lanzara sobre el futbolista argentino por supuestamente patear la bandera de México.

Ante la actitud de Álvarez, personajes reconocidos de Argentina amenazaron al boxeador y le "prohibieron" pisar su país. Sin embargo, no sólo fueron los argentinos quienes salieron en defensa de Lionel Messi, pues a la aguerrida conversación se unió el exboxeador Mike Tyson.

Te puede interesar: Boxeador argentino amenaza a Canelo Álvarez por meterse con Messi

Tyson: Team Messi

Tyson demostró su apoyo total al futbolista e incluso lo defendidó de un supuestamente posible ataque físico por parte del "Canelo".

Alguien llamado 'Canelo' amenazó a Messi", fue parte de las declaraciones de Tyson que difundió el medio turco BBO Sports. "Si él (Canelo Álvarez) se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring", advirtió Mike Tyson.

Estas declaraciones por parte del exboxeador comenzaron a hacerse virales antes del mensaje de "Canelo" Álvarez donde le ofrecía disculpas al delantero argentino.

Con información de El Universal.

Te puede interesar: 'Canelo' Álvarez se disculpa con Lionel Messi y las personas de Argentina

En esta nota

Comentarios