Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

México y Honduras empatan en juego de pocas llegadas de peligro

México y Honduras no se hicieron daño y empataron sin anotaciones en un partido amistoso.

ATLANTA, EU-. La Selección Mexicana enfrentó este sábado a Honduras en partido amistoso con varias bajas en el plantel, juego que tuvo como resultado un empate sin anotaciones.

En el que fue un duelo trabado y prácticamente sin llegadas en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta, los aztecas y los catrachos no lograron hacerse daño y se fueron en blanco.

La acción más cercana al gol fue un balón que Carlos Rodríguez mandó al travesaño superior a los 29 minutos, quien disparó en el borde del área al recibir una pelota que le bajó con la cabeza Jesús Manuel Corona.

En los 90 minutos del juego, el ‘Tri’, con ausencias como las de Hirving Lozano y Héctor Herrera, no logró concretar ningún disparo con dirección a portería. En el caso de Honduras, los centroamericanos realizaron cuatro tiros, pero ninguno terminó en gol.

Los próximos compromisos de ambas selecciones

El conjunto mexicano disputará su siguiente enfrentamiento el próximo miércoles 30 de junio ante Panamá, mismo que también será amistoso. Honduras tiene programado jugar hasta el 13 de julio, en Copa Oro, ante Granada.

En esta nota