Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa Mundial de Beisbol Sub 23

México vs Venezuela en final de Mundial de Beisbol Sub-23: Dónde, cuándo y a qué hora ver

México y Venezuela, los líderes del Grupo A y B, se enfrentarán en la final de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23.

HERMOSILLO, Sonora-. Llegó el momento de la final de la tercera edición de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23, celebrada en Sonora, en la que el anfitrión México y Venezuela se enfrentarán por la medalla de oro.

Con la oportunidad de lograr el bicampeonato de este torneo, México tendrá como rival a una selección venezolana que aplastó a todos sus rivales en la Súper Ronda. Ambos quedaron como líderes de sus respectivos grupos.

El Estadio Sonora, de Hermosillo, será el escenario donde uno de los dos países se convertirá en campeón mundial la noche de este sábado, en un duelo que iniciará a las 7:30 pm (local) y 9:30 pm (centro de México).

El enfrentamiento de la final será transmitido en México en vivo por TVC Deportes, donde se podrá ver al equipo anfitrión coronarse como bicampeón en casa o a Venezuela lograr su primer título del certamen.

¿Cómo le fue a ambos países en la Súper Ronda?

México cayó ante Panamá y Venezuela, pero logró vencer a Colombia por la mínima diferencia con un home run en la sexta entrada el pasado viernes, para así meterse a la final y buscar el bicampeonato.

En cuanto a Venezuela, el conjunto sudamericano no tuvo problemas en ganarle a Cuba, México y China Taipei, para clasificarse a la final sin mayores dificultades.

Fecha: Sábado 2 de octubre
Hora: 7:30 pm (local) y 9:30 pm (centro de México)
Canal: TVC Deportes

En esta nota