Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

México vs Jamaica en Concacaf Nations League: Dónde, cuándo y a qué hora ver el partido

México y Jamaica se enfrentarán en la última jornada de Concacaf Nations League, en un partido a jugarse en el Estadio Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO-. La Selección Mexicana tendrá su segundo partido con Diego Cocca como nuevo entrenador, cuando el ‘Tri’ reciba a Jamaica en el Estadio Azteca en la que será la última jornada de Concacaf Nations League.

El juego de México vs Jamaica a celebrarse en la capital mexicana se disputará este domingo 26 de marzo, mismo que tendrá su silbatazo inicial a las 6:00 pm (centro) y 5:00 pm (Sonora).

Por varias opciones se podrá ver en vivo el duelo dominguero entre el ‘Tri’ y los ‘Reggae Boyz’, pues será transmitido por Canal Cinco, TUDN, Azteca 7 y aztecadeportes.com (streaming).

Cabe señalar que Diego Cocca tuvo una presentación triunfal como director técnico del conjunto tricolor, luego de que México venció 2-0 a Surinam el pasado jueves, en el que fue el primer juego de la selección nacional desde el Mundial Qatar 2022.

¿Cuándo fue el último juego de México vs Jamaica?

La última ocasión en la que México y Jamaica se enfrentaron fue el 14 de junio del año pasado, en el que el resultado final fue un empate de 1-1, con Gerardo ‘Tata’ Martino todavía como entrenador.

Fecha: Domingo 26 de marzo
Hora: 6:00 pm (centro de México) y 5:00 pm (Pacífico)
Canales: Canal de las Estrellas, TUDN, Azteca 7 y aztecadeportes.com

En esta nota