Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana

México vs Estados Unidos en Eliminatorias Concacaf: Dónde, cuándo y a qué hora ver

México y Estados Unidos se enfrentarán por primera vez en el Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf.

CINCINNATI, EU-. Una complicada gira norteamericana tendrá la Selección Mexicana en la séptima y octava jornada del Octagonal Final de Eliminatorias de Concacaf, pues enfrentará a Estados Unidos y Canadá.

México tendrá su primer enfrentamiento contra Estados Unidos este viernes a las 8:10 pm (centro de México) y 7:10 pm (Pacífico), en la lucha por el pase a la Copa Mundial Qatar 2022.

A celebrarse en TQL Stadium, de Cincinnati, el juego entre el 'Tri' y el combinado de las 'Barras y las Estrellas', será transmitido en vivo por Canal 5, TUDN, Azteca 7 y aztecadeportes.com.

México vs Estados Unidos, las dos selecciones que lideran el Octagonal Final

Después de seis jornadas de Eliminatorias Concacaf, México y Estados Unidos son las dos selecciones que lideran la tabla y que se perfilan para clasificar al Mundial 2022. Incluso, los dirigidos por Gerardo Martino van invictos, con cuatro triunfos y dos empates.

México viene de perder dos finales contra Estados Unidos

La Selección Mexicana no ha podido contra Estados Unidos en los dos últimos enfrentamientos, luego de caer en la final de Nations League, con marcador de 3-2, y en la de Copa Oro, 1 a 0.

Fecha: Viernes 12 de noviembre
Hora: 8:10 pm (centro de México) y 7:10 pm (Pacífico)
Canales: Canal 5, TUDN, Azteca 7 y aztecadeportes.com

En esta nota