Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana

México vs Chile en partido amistoso: Estas son las probables alineaciones

Consulta las probables alineaciones con las que México y Chile se enfrentarán en compromiso amistoso internacional.

AUSTIN, EU-. Las selecciones nacionales de México y Chile se despedirán del 2021 con un partido amistoso que disputarán este miércoles, en el que varios jóvenes podrían debutar por ambos combinados.

Será en Q2 Stadium, de Austin, Texas, donde el 'Tri' y la 'Roja' jugarán la noche de este miércoles su compromiso número 33 de toda la historia. México registra 16 triunfos, Chile 12 y cuatro duelos han terminado en empate.

Probable alineación de México

Según distintos portales, la alineación mexicana sería de la siguiente manera: Talavera; Erick Aguirre, Jordan Silva, Luis Olivas y Salvador Reyes; Mauro Laínez, Efraín Álvarez y Sebastián Córdova; Marcelo Flores, Santiago Giménez y Eduardo Aguirre.

En caso de que el 'Tata' Martino mande este once para enfrentar a los sudamericanos, tres debutarían con Selección Mexicana mayor desde el inicio. Nueve futbolistas fueron convocados por primera vez.

Probable alineación de Chile

Ambas selecciones sin jugadores "europeos"

A excepción de Marcelo Flores, quien recibió permiso del Arsenal para debutar con México, ambos combinados jugarán sin sus seleccionados "europeos", debido a que este juego no corresponde a fecha FIFA.

En esta nota