Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

México sufre tercera derrota en softbol de Juegos Olímpicos, ¿aún hay chance de medalla?

El equipo de México de softbol sufrió su tercera derrota en Juegos Olímpicos, al sufrir blanqueada frente a Estados Unidos.

TOKIO, Japón-. El equipo de México de softbol todavía no sabe lo que es ganar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al sufrir su tercera derrota las primeras horas de este sábado (en tiempo de México).

Como en los anteriores juegos, el pitcheo mexicano estuvo a la altura pero no contó con el bateo, por lo que las aztecas fueron blanqueadas en su compromiso ante Estados Unidos, en Estadio de Beisbol Fukushima Azuma.

Estados Unidos anotó dos carreras en la tercera entrada con sencillo productor Ali Aguilar contra los pitcheos de Danielle O'Tolle, pero la derrota la sufrió Dallas Escobedo, al dejar corredores de herencia.

Esas dos rayitas de las estadounidenses fueron suficientes para vencer a una escuadra tricolor que se quedó en cero, ya que la veterana Cat Osterman estuvo cerca de lanzar juego sin hit ni carrera ante México, tras permitir un solo imparable.

Los anteriores derrotas para México

El conjunto mexicano ya suma tres derrotas en la misma cantidad de juegos, al perder contra Canadá 4-0 y frente al anfitrión Japón 3 por 2.

¿Todavía puede México ganar medalla?

A pesar de esas tres derrotas, el equipo mexicano todavía puede subir al podio y conquistar medalla de bronce, pero para eso, deberá ganar sus siguientes dos compromisos, contra Italia y Australia, novenas que tampoco la han pasado muy bien.

En esta nota