No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

México, por goleada récord ante Martinica

La Selección tiene la marca histórica de Copa Oro con más goles anotados en un partido, en 1993, ante Martinica.

Avatar del

Por Redacción GH

México, por goleada récord ante Martinica.(Twitter)

México, por goleada récord ante Martinica. | Twitter

Martinica es el último rival que México tendrá en fase de grupos de la Copa Oro, en la cual ya está amarrada su clasificación a la siguiente fase.

Con un promedio de goles de 3.83 por encuentro en la era Martino, y con el antecedente de la máxima goleada 9-0 en la historia del certamen en 1993, justamente ante el mismo rival, la Selección Mexicana buscará repetir la historia y repartir anotaciones en el partido que se disputará este domingo.

Recordar que el 11 de julio de dicho año, el ‘Tri’ vapuleó a su similar caribeño, con una destacada actuación de Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien logró marcar 7 de los 9 goles que se registraron aquella tarde en el Estadio Azteca.

Jugadores como Jorge Campos, Claudio Suárez, Ignacio Ambriz, Ramón Ramírez y Juan Hernández, liderados por Miguel Mejía Barón, saltaron a la cancha en ese partido de Fase de Grupos.

Durante esa edición, México se desquitó con sus rivales de Concacaf, anotando ocho ante Canadá, seis a Jamaica en Semifinales y cuatro a Estados Unidos en la final.

Con los siete ante Cuba y los tres ante el país de la hoja de Maple en 2019, los aztecas apuntan a tener otra vibrante actuación esta noche en el Bank of America Stadium en Carolina del Norte.

En esta nota
  • Selección Mexicana

Comentarios