Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Serie del Caribe

México hila tercera victoria y asegura pase a semifinales de la Serie del Caribe

Con un juego que se complicó hasta el último inning, el equipo de México se instaló en la ronda de semifinales con su tercera victoria en la Serie del Caribe 2020.

SAN JUAN, Puerto Rico.- Con un juego que se complicó hasta el último inning, el equipo de México se instaló en la ronda de semifinales con su tercera victoria en la Serie del Caribe 2020, superando por 7-6 a su similar de Venezuela, que también estará en la siguiente ronda.

La ofensiva mexicana con sus trece imparables se puso arriba desde el amanecer del juego, comandada por el madero de Joey Meneses, que conectó cuadrangular y tuvo cuatro remolcadas.

La primera empujada del juego de Meneses fue en el primer inning con un sencillo, y la siguiente cayó en el tercero tras un roletazo dentro del cuadro que mandó a Noel a la registradora para el 2-0 en ese momento.

En el cuarto episodio, Rico Noel fue el siguiente en hacer daño al aumentar la ventaja con dos más a la pizarra vaciando las bases con doblete; posteriormente anotaría al robarse en la tercera tras un mal tiro del receptor piso el plato sin problema.

Meneses coronó el racimo de cinco en ese mismo inning con su tablazo de cuatro esquinas con un hombre en circulación para el 7-0.

La ofensiva venezolana arremetió contra Anthony Vásquez el sexto episodio con cuadrangular con dos en base de Carlos Rivero, pese a ello se apuntó el triunfo en su salida de seis entradas, tres carreras, seis hits y un ponche.

Todavía en la parte baja del noveno, Venezuela le puso emoción al acercarse a una rayita con otras tres, gracias a hit productor de Alí Castillo y doblete que mandó dos al pentágono de César Valera.

Con un solo out de labor, Alberto Baldonado apagó el fuego logrando el rescate.

Mayckol Guaipe no contuvo la artillería azteca y se quedó con el revés, tolerando seis carreras y nueve imparables en tres y un tercio de trabajo.

En esta nota