Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa Oro

México espera rival en cuartos y traza su camino a la final de la Copa Oro

El "Tricolor" podría enfrentar a Honduras, Qatar o Panamá en la siguiente ronda de la Copa Oro

La Selección Mexicana aseguró el liderato de su grupo con el triunfo del domingo contra El Salvador y traza su camino rumbo a la final de la Copa Oro.

Como líder del Grupo A, México se enfrentará en cuartos de final, en Glendale, Arizona, al segundo puesto del Grupo D, que en este momento ocupa la selección de Qatar, anfitriona de la Copa del Mundo del próximo año.

Mañana se cierra la actividad de grupos y Qatar enfrenta a Honduras. Una victoria de los asiáticos los catapultarían al primer puesto dejando a los hondureños como rivales del "Tricolor"; otra posibilidad es que Qatar pierda y Panamá golee a Granada para arrebatarle el segundo sitio.

Si el equipo dirigido por el Gerardo Martini avanza a semifinales, se enfrentaría al ganador del partido de octavos entre Canadá y el líder del Grupo C, que sería Costa Rica, el rival favorito para toparse con el "Tri".

En la otra llave, Estados Unidos y El Salvador esperan sus rivales para octavos de final, que al moemento serían Jamaica y Honduras, respectivamente.

La final de la Copa Oro será el domingo 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, donde se espera que México y Estados Unidos repitan la final de la edición de 2019 y sea una revancha de la pasada final de la Liga de Naciones.

En esta nota