No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

México busca superar a Haití

México buscará esquivar el drama vivido ante Costa Rica y meterse a la final de la Copa Oro cuando se mida hoy a Haití.

Avatar del

Por AP

Luego de llevarse un susto ante Costa Rica, México procurará acceder a la final de la Copa de Oro hoy por la noche cuando mida fuerzas ante el sorprendente Haití en las semifinales del torneo regional.

Luego de llevarse un susto ante Costa Rica, México procurará acceder a la final de la Copa de Oro hoy por la noche cuando mida fuerzas ante el sorprendente Haití en las semifinales del torneo regional.

PHOENIX, Arizona.- Luego de llevarse un susto ante Costa Rica, México procurará acceder a la final de la Copa de Oro hoy por la noche cuando mida fuerzas ante el sorprendente Haití en las semifinales del torneo regional.


Los mexicanos requirieron una atajada clave de su portero Guillermo Ochoa en el segundo tiempo extra y una más en los penales para dejar en el camino a los costarricenses el sábado por la noche.


“No dejaré fuera a ningún jugador con motivo de darle descanso. Si mañana (hoy) se da el resultado que esperamos, estamos ante los últimos 180 minutos del torneo”, dijo el técnico del Tri, el argentino Gerardo Martino. “Me siento mal de no poder estar mañana (hoy) en el banquillo, pero eso no debe afectar el rendimiento de los jugadores en la cancha”.


Martino, quien dirige en su primer torneo oficial con la selección mexicana, no conoce la derrota después de sus primeros ocho partidos (cuatro amistosos y los cuatro de esta Copa de Oro). Se trata del segundo inicio más exitoso para una gestión de un entrenador del cuadro azteca, sólo superado por las nueve victorias en fila del colombiano Juan Carlos Osorio, su predecesor en el cargo.


El prestigiado timonel argentino, quien en su carrera ha dirigido a Paraguay y a la selección de su país, además del club Barcelona, arribó al banquillo tricolor con la misión final de alcanzar, al menos, los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, pero como meta intermedia tiene reconquistar el título de la Copa de Oro luego que hace un par de años, con equipo alterno, los mexicanos quedaron fuera en las semifinales.

En esta nota
  • Tri

Comentarios