Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

México avanza a final de natación artística en Juegos Olímpicos y buscará medalla

México estará en la final de natación artística en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con representación de Nuria Diosdado y Joana Jiménez.

TOKIO, Japón-. Poco a poco termina la participación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero Nuria Diosdado y Joana Jiménez clasificaron a la final de natación artística.

La madrugada de este martes (en México), las dos nadadoras mexicanas lucieron con sus coreografías en el Centro Acuático de Tokio y lograron meterse a la final, en la que pelearán por medallas.

La dupla mexicana fue la última que amarró su pase para la final de esa disciplina y por muy poca diferencia, pues solo clasifican 12 y precisamente Diosdado y Jiménez terminaron en esa posición.

Apenas las nadadoras mexicanas sellaron su pase para la final con una puntuación total de 173.1523, quienes apenas superaron a la pareja estadounidense por menos de medio punto.

¿Cuándo y a qué hora jugarán la final?

Las mexicanas encararán la final la madrugada de este miércoles a las 5:30 am (centro de México), misma que será transmitida en vivo por el canal de Youtube de Marca Claro.

En esta nota