Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juan Carlos Osorio

“Mexicanos son fracasados, nunca reconocerán lo bueno de Osorio”: ex delantero colombiano

Faustino Asprilla, ex jugador del Atlante, despotricó hacia México y defendió a su compatriota tras las declaraciones que el colombiano hizo con respecto a la Selección.

Las declaraciones de Juan Carlos Osorio sobre la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 siguen dando de qué hablar, y ahora Faustino Asprilla, ex futbolista colombiano, despotricó hacia México y defendió a su compatriota.

Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio”, manifestó en ‘Blu Radio’ de su país.


El ex jugador del Atlante también tuvo para Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez, quienes coincidieron en que el ex director técnico no supo trasmitir su idea a los seleccionados ni aprovechar sus cualidades.

Es una humildad que nunca van a tener. Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no hicieron nada en la Selección y eso es lo que les duele. No soportan que a Osorio sí le haya ido bien”, señaló Asprilla.

Cabe señalar que Osorio, ahora entrenador del Atlético Nacional, confesó en entrevista para ESPN que antes de enfrentar a Brasil en los Octavos de Final del Mundial de 2018, los jugadores permanecieron en silencio al cuestionarles si se sentían listos para vencer a la ‘verdeamarela’.

En esta nota