Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Mexicanos en MLB: Manuel Rodríguez y Gerardo Reyes son ascendidos al equipo grande

Los lanzadores mexicanos derechos, Manuel Rodríguez, de Cachorros de Chicago, y Gerardo Reyes, de Angels de Anaheim, tendrán su presentación en la temporada 2022 de MLB.

HERMOSILLO, México-. La presencia de mexicanos en el beisbol de MLB aumentó este viernes, en la recta final de la temporada 2022, pues Manuel Rodríguez y Gerardo Reyes fueron ascendidos al equipo grande.

Manuel Rodríguez, de Cachorros de Chicago, y Gerardo Reyes, de Angels de Anaheim, ya saben lo que es jugar en Grandes Ligas, quienes recibieron su primer llamado de este año. Ambos son lanzadores derechos.

Manuel Rodríguez debutó en MLB el año pasado

El relevista yucateco de 26 años debutó en el beisbol de la MLB la pasada temporada con Chicago Cubs, quien ganó y perdió tres juegos, tuvo una efectividad de 6.11 y ponchó a 16 bateadores en 17.2 entradas de trabajo.

Gerardo Reyes debutará como lanzador de Angels de Anaheim

De 29 años y originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Gerardo Reyes tendrá su presentación como jugador de Los Ángeles Angels, pues aunque fue cambiado a ese equipo en 2020, se perdió la pasada campaña tras someterse a la cirugía Tommy John.

Reyes debutó en Ligas Mayores en la temporada 2019 con Padres de San Diego, donde tuvo récord de cuatro victorias sin descalabro, promedio de carreras limpias de 7.62 y 38 ponches otorgados en 26 capítulos lanzados.

¿A qué equipos enfrentarán Manuel Rodríguez y Gerardo Reyes?

Los Cachorros, con Manuel Rodríguez de regreso al roster, enfrentarán este fin de semana a Cerveceros de Milwaukee, como visitantes, mientras que los Angels y Reyes irán a Canadá para enfrentar a Azulejos de Toronto.

En esta nota